Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continúa navegando es que acepta su uso. Más información aquí.
SIGUENOS EN    
más información
Servicios > Formulario de reclamaciones

Si usted tiene alguna queja por el servicio o la asistencia recibida por parte de uno de nuestros colegiados, o por el personal de alguno de los centros o consultas de la Comunidad de Aragón en los que se realizan tratamientos de fisioterapia, le rogamos que cumplimente el presente formulario. Muchas gracias. Una vez recibamos su queja a través del formulario, le informaremos de los procesos que llevaremos a cabo para el tratamiento de su reclamación.

DATOS DEL RECLAMANTE

DATOS DEL FISIOTERAPEUTA Y DEL CENTRO O CONSULTA

FORMA DE ACCESO A LA ASISTENCIA

MOTIVO PRINCIPAL DE LA QUEJA O RECLAMACIÓN

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS



MUY IMPORTANTE (Por favor, lea detenidamente el texto que viene a continuación antes de enviar el formulario de queja o reclamación.)

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón (responsable del fichero) comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a los enlaces aportados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en Paseo de Calanda 80 bajos, 50010, Zaragoza, administracion@colfisioaragon.org.

El fichero que contiene los datos tiene la finalidad exclusiva de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la entidad y permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de la web o de sus enlaces a correos electrónicos. Del mismo modo, aportar los datos permitirá a los usuarios darse de alta en diferentes servicios ofertados en la web.



NOTICIAS mas

El CGCFE conjuntamente con la CNDFF y la AEF piden a la Administración que el título universitario de Fisioterapia no se imparta “a distancia”
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Fisioterapia (CNDFF) y la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), consideran ...

23/05/2017 10:37:48

Malas posturas en el uso del teléfono móvil pueden acarrear problemas de salud
El pasado martes Yolanda Marcén, Vocal de la Junta de Gobierno de este Colegio fue entrevistada en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV. En su intervención explicó a los espectadores los problemas ...

19/05/2017 13:14:49

Aragón se suma a la campaña para fomentar la higiene de manos
Con el lema La lucha contra la resistencia a los antibióticos está en tus manos, hoy se celebra el Día Mundial de la Higiene de manos. Esta celebración está incluida dentro de la estrategia mundial de la ...

05/05/2017 10:31:48
Aviso legal | Accesibilidad | Créditos | ICOFA © 2010